Servicios

Limpieza en Obra

Dentro del proceso de obra, se encuentran 4 etapas de limpieza en las cuales el alcance y requerimiento de actividades es distinto y va evolucionando hasta alcanzar el nivel de entrega para el usuario final.

En lo posterior se describimos brevemente cada etapa, con objetivos y alcances.

Limpieza Gruesa

Objetivo:
Mantener libre el área, resultando en mayor seguridad y dando orden y limpieza.

Condiciones del área requeridas:
Señalamiento y orden en el uso de materiales y colocación de desechos en el área de trabajo de cada contratista.

Exclusiones:
Carga o descarga de materiales, no relacionados a las actividades de limpieza.

Alcances/Actividades

Limpieza Fina

Objetivo:
Encaminar cada área a una limpieza de entrega, detallando, dando una limpieza a mayor profundidad a cada espacio.

Condiciones del área requeridas:
No deberán de existir cortes de tablaroca, para evitar una generación mayor de polvos a la de la etapa de lija.

Exclusiones:
Carga o descarga de materiales, no relacionados a las actividades de limpieza.

Alcances/Actividades

“Nuestra pasión está en hacer, nuestra experiencia una realidad para nuestros clientes. Desde una idea inicial hasta una realidad absoluta, consúltanos sobre nuestros servicios para ayudarte con tu necesidad “.

Limpieza de Entrega

Objetivo:
Llegar al nivel de satisfacción del cliente final, entregar los espacios detallados, completamente limpios y listos para el uso.

Condiciones del área requeridas:
Los trabajos de Limpieza de Entrega, para una buena ejecución están sujetos a que los contratistas que realicen trabajos, ya no generen desechos gruesos, en el caso de pintura y tablaroca, ya no debe de existir generación de polvo y si llegara a existir, deberá haber un encapsulamiento del área a cargo del contratista, para no afectar las demás áreas, si se están realizando trabajos de pintura, las áreas deberán estar debidamente protegidas para evitar manchar pisos, alfombras y canceles, los acabados en pisos deben estar colocados al 100% al igual que cristalería en divisiones de privados para poder realizar la última limpieza en estos y evitar marcas.

Exclusiones:
No incluye bolsas de basura ni el suministro para protección de pisos, puertas y alfombras, ni zapatones para gente externa al personal de Glean.

Alcances/Actividades

Mantenimiento Punch List

Objetivo:
Cierre de detalles conforme a la lista generada con el cliente (Punch List), atacar las áreas de trabajo para mantenerlas en un nivel de entrega.

Condiciones del área requeridas:
Se requiere la lista de detalles específicos (Punch List) por parte del cliente a nuestros residentes para que este tenga conocimiento de los puntos a atacar, así como de las áreas donde se realizaran otros trabajos para mantenerlas y el tiempo que se dará para entregar, esto con el objetivo de organizar grupos y horarios.

 

Alcances/Actividades

Nuestros Clientes Actuales